sábado, 8 de noviembre de 2014

Salud y Shiatsu

  • Terapia y Prevención:

SHIATSU significa "presión con los dedos". Es una terapia manual basada en la medicina oriental y desarrollada en Japón, cuyo fin es ayudar a las personas en sus procesos curativos, en su autodesarrollo y conciencia corporal a través del contacto.

  • Con Shiatsu se tratan problemas como:

Insomnio, Stress, Depresión, Migrañas, Dolor de cabeza, Estreñimiento; Dolor de espalda, cuello y hombro; Tortícolis, Reumatismo, Retención de líquidos, Desarreglos enstruales, etc.

  • Prevención

El Shiatsu se trata de una técnica preventiva, que carece de efectos secundarios; refuerza el sistema inmunológico, eleva el tono vital, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento físico e intelectual proporcionando equilibrio emocional, despierta la conciencia y responsabiliza sobre la propia salud. 

  • Terapia

Es una de las formas más populares de las terapias complementarias. Un creciente número de personas solicitan o buscan tratamiento Shiatsu, ya sea por razones médicas, para mejorar su calidad de vida o simplemente para incrementar la sensación de bienestar e integridad que el Shiatsu les aporta.

  • Salud - Terapia Universal

El ritmo de vida al que nos vemos sometidos, en ocasiones nos produce una tensión nerviosa difícil de aliviar. Ello provoca problemas de todo tipo, incluso enfermedades de compleja curación.

El Shiatsu ha demostrado, en numerosas ocasiones, ser una terapia muy útil en la prevención y curación de dichas disfunciones. Bien es cierto que no se trata de una tarea fácil; requiere un estudio pormenorizado de cada persona y las circunstancias que la rodean y es por ello que el Shiatsu se alza como una terapia universal, válida para todo el mundo.

Los beneficios que aporta son positivos en personas de cualquier edad o condición física, independientemente de la causa que provoca el desequilibrio energético.

Espacio Senko | Todos los Derechos Reservados | C/ Pozo del rey, nº 4, bajo 4, 29015, Málaga | Tlf. 656 39 90 51